Cinturón cowboy: el complemento estrella según Stradivarius

Hoy vamos a hablar de uno de los complementos que tiene todos los ingredientes para convertirse en el rey de la fiesta esta temporada. Se trata del cinturón cowboy. En Stradivarius apuestan por este accesorio y lo hacen sin cortes. En cualquier tienda (también en la versión online) de la firma encontraréis infinidad de cinturones de este estilo, a precios súper económicos. Sin duda, esto es lo mejor.

Cinturon

Me encanta la versatilidad que nos ofrece este tipo de cinturones. Además de que es posible apostar por la versión con dos hebillas o la que aboga por una única hebilla, es posible combinarlo con todo tipo de outfits veraniegos geniales. Ahora vamos a ver algunas ideas para sacar partido a uno de los complementos de verano.

cinturon 2.jpg

 

Combina tu cinturón cowboy esta temporada

Todos los cinturones que estamos viendo a lo largo de este artículo son de Stradivarius. Los precios de cada una de las piezas van desde los 5,95 euros hasta los 9,95 euros, los más caros. A mí, personalmente, me encantan los que llevan dos hebillas, aunque cualquier versión del cinturón cowboy me fascina.

La primera idea para combinar el cinturón es la más sencilla. Unos pantalones vaqueros, de cualquier estilo, con una camiseta o una camisa básica será perfecto para lograr un look urbano fabuloso. Si le sumas una biker finita acertarás de pleno. Aunque ya no apetece mucho colocarse chaquetas de primavera. Obviamente, los shorts o las faldas denim también se pueden convertir en la base de estos looks casuales.

cinturon 3.jpg

Otra posibilidad es usar el cinturón cowboy en la cintura, para estrechar ciertas prendas oversize. Si ayer dijimos que los corsés estaban de moda, también es posible conseguir efectos similares con accesorios de este estilo. Por ejemplo, una gran idea es usarlo sobre blazers súper finitos, con shorts o vestidos.

Si quieres ajustar un vestido veraniego para quitarle ese efecto ultra ancho, el cinturón cowboy de Stradivarius es ideal. Solo debes escoger tu Little White Dress favorito y complementarlo con este accesorio tan actual. Unas zapatillas básicas y actuales pueden ser la guinda del pastel.

cinturon 4.jpg

Como veis, en Stradivarius han conseguido convertir al cinturón cowboy en el complemento perfecto para este verano. A mí, me encantan los básicos con dos hebillas, aunque los que incluyen tachuelas y detalles grabados también son geniales. ¿Cuál es vuestro complemento favorito? ¿Os gustan este tipo de cinturones para complementar los looks más veraniegos?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: